I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 30 de enero de 2010

Torneo de Verano 2010: Fecha 3

30 de enero del 2010, Argentinos de San Justo recibe a Monte Viejo.

Primer Partido, Cat. 97 (Balbuena Damián, Bottalico Braian, Urquiza Braian, Iglesias Juan Cruz, Passalenti Agustin, Villalba Fabián, Marozzi Mauro).
Jugaron un buen partido con un resultado favorable, 5 a 1. Contamos con la reaparición de Braian y Agustin, este último fue el goleador del partido y de la jornada con 3 tantos; los dos restantes los convirtió Mauro. Demostraron que poco a poco se van acomodando y acostumbrando a jugar con 4 jugadores de campo, cumpliendo de la mejor forma posible cada uno su función.
Goleador de la fecha: Passalenti Agustín (3)
Mejor Desempeño 97: Passalenti Agustin, no solo porque convirtió 3 tantos, sino porque entregó todo en el partido,,, corrió, metió y jugó hasta el ultimo minuto que le toco estar en cancha. Definió con certeza sus tres anotacioones y tuvo varias opciones de goles mas.

Categoria 2003: (Ayala Fabricio, Benfata Nicolas, Lemo Lucas, Perez Luciano, Doldan Nicolas, Bustos Bruno)
Partido importante que sirve para seguir preparandose para el torneo anual. Los chicos entendieron el mensaje e intentaron cumplir sus funciones de la mejor manera posible. Hubo cambios de posición en medio del partido que es dificil de adaptarse, pero asi y todo se logró un buen funcionamiento colectivo. Lo menos importante... 1-8
Goleador de la Fecha: Benfata Nicolas (1)
Mejor Desempeño 03: Lemo Lucas. Jugó un buen partido, atento a la hora de defender (sobre todo cuando tenía que cerrar en el fondo) y con una muy buena actitud en todo el partido.

Categoria 98: (Perez Ivan, Suarez Sebastian, Trejo Mauro, Medina Pablo, Sione Agustín, Lemo Enzo, Pereyra Agustin).
Sinceramente fue un Partidazo, los chicos estuvieron concentrados en todo el partido, jugaron cuando fue posible y metieron todos por igual y sin Quejas, a la hora de recuperar y marcar. Partido tras partido van recuperando la confianza individual y grupal; es un equipo que si se lo propone peleara el campeonato. Resultado 2-2.
Goleador de la fecha: Trejo Mauro (1) - Suarez Sebastian (1)
Mejor Desempeño 98: Perez Ivan. Tuvo un excelente partido, concentrado en todo momento, tapando varias opciones de gol de Monte viejo (algunos casi hechos). Jugo bien con los pies y estuvo rapido en la mayoria de las salidas.

Categoria 2002: (Lara Rodrigo, Lemo Lucas, Villar Ignacio, Simeano Franco, Perez Luciano, Benfata Nicolas)
Fue un partido entretenido, muy peleado en la mitad de la cancha, con varias opciones de gol para cada lado. Tuvimos la posibilidad de convertir mas goles de los realizados, jugandose el encuentro a una alta intensidad, con muy buen funcionamiento colectivo e intentando cumplir sus funciones de la mejor manera posible (con cambios de posiciones de por medio). Con el correr de los partidos y los entrenamientos se lograran los objetivos propuestos. Lo menos importante...: 2-3.
Goleador de la fecha: Perez Luciano (2)
Mejor Desempeño 02: Simeano Franco. Jugo un gran partido, se banco la mitad de la cancha, tanto en el juego como en la marca. Termino ahogado el primer tiempo por la actitud que le puso al partido. Siempre bien parado e intentando crear sus propias opciones de gol y a sus compañeros, entregando la pelota con un pase en profundidad.

Categoria 2001: Tamburelli Lucas, Marozzi Matias, Benfata Matias, D'ambrogio Luca, Pereyra Nicolas, Barbaro Laureano, Gaviano Sebastian, Paolantonio Matias).
La 2001 es una categoría que esta en pleno crecimiento y lo deja demostrado en cada partido mas alla del resultado... 2-4.
Los chicos jugaron un excelente partido con mucha intensidad y actitud que es lo que nos vienen demostrando hasta en los entrenamientos. Fue un partido que tranquilamente se pudo haber ganado, ya que tuvimos muchas opciones de gol. Las lagrimas de los chicos tras finalizar el partido demuestra la voluntad que le estan poniendo para jugar cada dia un poco mejor y en base a eso llevarnos mejores resultados.
Goleador de la fecha: D'ambrogio Lucas (1) - Pereyra Nicolas (1)
Mejor Desempeño 01: D'ambrogio Luca. Luca juega los sabados exactamente de la misma manera que lo hace en la semana, en cada entrenamiento. Pone siempre lo mejor y este no fue la excepcion, Tuvo mucha claridad a la hora de definir y también, en el momento que el partido requirió un pase en profundidad,, al espacio para dejar mano a mano al delantero.

Categoria 2000: (Acosta Lautaro, Bottalico Julián, De lorenzo Franco, Frutos Enzo, Vilariño Gonzalo, Cariaga Iñaki)
Partido importante que sirve para ir preparandonos para el torneo anual. Los chicos se estan conociendo y poco a poco, con partidos encima y entrenamientos juntos, se armara un buen equipo que seguramente va a dar pelea. Resultado... 2-6
Goleador de la fecha: Vilariño Gonzalo (1) - Cariaga Iñaki (1)
Mejor Desempeño 00: De Lorenzo Franco. Jugo un gran partido en la defensa. Primer partido para él y se desenvolvio de la mejor manera, siempre bien parado a la hora de marcar, de cerrar y de recuperar la pelota. Muy buena salida por su lateral y excelente actitud durante todo el partido. Buen debut para franco.

Categoria 99: (Fernandez Braian, Mazzola Braian, Guri Matias, Machuca Alexis, Reineri German, Doldan Federico).
Ultimo partido de la jornada en el que se perdio por 2 tantos contra 1. Cuando iban 15 minutos del primer tiempo, tras el remate al arco de Monte viejo, Braian se lesiona nuevamente la muñeca Izquierda, debiendo abandonar el partido por el fuerte dolor. Ojala te recuperes pronto!.
Su lugar lo ocupo Balbuena Damian (97), por lo que se le entrego los puntos al visitantes y de esa forma continuamos jugando lo que faltaba del 1º tiempo y todo el 2º.
Goleador de la fecha: Reineri German (1)
Mejor Desempeño 99: Guri Matias. Excelente la actitud que mantuvo durante todo el partido, Atento siempre a la marca sobre su lateral y con mucha voluntad para recuperar la pelota en los 40 minutos.

EQUIPO DE LA FECHA:

(1) Perez Ivan (98)

(2) De Lorenzo Franco (00) - Guri Matias (99)

(3) Lemo Lucas (03)

(5) D'ambrogio Luca (01)

(7) Simeano Franco (02)
(11) Passalenti Agustin (97)

GOLEADOR DE LA JORNADA

Passalenti Agustin '97 (3)

VALLA - VENCIDA

Balbuena Damián '97 (-1)

sábado, 23 de enero de 2010

Torneo De Verano 2010: Fecha 2

23 de Enero 14:15 hs, ASJ Recibe a "17 de Agosto" con una sensación térmica que según TN.. Llegó a los 37º. INSOPORTABLE!!!

La Primer Categoría que jugo fue la 97 con un resultado de 7 - 7, Partidazo! (Ivan Perez, Urquiza Braian, Villalba Fabián, Iglesias juan cruz, Marozzi Mauro, Machuca Javier)

Arrancó el partido, arranco el torneo,, arrancó el ultimo año de BaBy Futbol de esta categoría... El partido fue muy duro, costo muchisimo adaptarse a jugar con 4 y el arquero.. Distintas distancias, distintos tiempos, distintos espacios... Quién de los delanteros baja a recuperar, cuándo, cómo... muchas cosas diferentes que con partidos encima y sobretodo con entrenamientos compartidos se mejorará en estos aspectos. (Hay que mensionar la buena voluntad de Ivan Perez, que al llamarlo tras la ausencia de Damián, se acercó al club inmediatamente para ayudar a esta categoría como lo hizo durante todo el año pasado)

Goleadores: Fabián Villalba (1); Urquiza Baian (1); Mauro Marozzi (2); Iglesias Juan Cruz (3).

Mejor Desempeño 97: Fabián Villalba, Estuvo bien ordenado durante todo el partido, el 2º tiempo se banco solo la defensa,,,, jugó, metió, corrió, hizo un gol y puso lo que había que poner contra el "grandote"..

Llegó el turno de la 2003! Categoría que debuta este año. Suerte Chicos!!! ( Lara Rodrigo, Lemo Lucas, Benfata Nicolas, Luciano Perez, Doldan Nicolas, Bustos Bruno)

El resultado del partido (lo que menos importa) fue 2 - 5. Primer partido del año (con todo lo que eso presupone), Los chicos estuvieron concentrados todo el partido, jugaron en equipo, intentaron siempre hacer las cosas lo mejor posible, estuvieron ordenados, fueron compañeros, se bancaron el partido de la mejor manera, convirtieron dos goles (y pudieron ser muchos mas).. Jugaron, Corrieron, metieron, se divirtieron,, y en su funcionamiento nos devolvieron una nueva iluisión.

Goleadores: Bustos Bruno (1); Perez Luciano (1)

Mejor Desempeño 03: Benfata Nicolas, jugo un buen partido, siempre ordenado en el puesto que le toco jugar.. tanto de 2, como de 5 o de delantero, y "Casi" hizo un gol..(como me dijo en el vestuario). Nico es un chico que arranco recien este año en el club y cada dia que pasa se adapta de la mejor manera al grupo.

Categoría 98: Tercer Partido de la Jornada ( Perez Ivan, Walter Perez, Suarez Sebastián. Medina Pablo, Lemo Enzo, Trejo Mauro, Pereyra Agustin, Sione Agustin)

El resultado fue 5 - 5, pero se ganaron los puntos ya que el rival presento jugadores 97 (y hasta jugó javier machuca para ellos). Fue un lindo partido, donde hubo mucha rotacion de jugadores, los cuales cada uno dejó todo en la cancha... como en los viejos tiempos (2008..), no se escucho una discusión, una queja al compañero.. un insulto. Sin dudas,, así es mejor, todos tirando para el mismo lado que es una categoria Impresionante!

Goleadores: Medina pablo (1); Suarez Sebastián (2); Pereyra Agustín (2).

Mejor desempeño 98: Pereyra Agustín, estuvo metido durante todo el tiempo que le toco jugar, se banco entrar en el 2º tiempo y anotó dos goles que le sirvieron al equipo para el resultado final.

2002: Categoría campeona 2009. (Lara Rodrigo, Villar Ignacio, Lemo Lucas, Benfata Nicolas, Simeano Franco, Perez Luciano, Doldan Nicolas).

La sintesis de esta Categoría es el Final del partido... la charla final y todos acostados en el piso, transpirados, cansadisimos y con un calor que era insoportable. Dejaron todo en la cancha, demostraron que son un equipo que siempre busca hacer las cosas de la mejor manera posible pese a cualquier adversidad... El resultado? (que importa... 2 - 5)

Goleadores: Villar Ignacio (1); Perez Luciano (1)

Mejor Desempeño 2002: Perez Luciano, Compartió su mejor desempeño con el partido de la 03', jugó dos partidos completos, en distintas posiciones, ubicacion nueva en la 2003.. se banco la marca, corrio, jugó, tuvo la actitud q nos demostro tener durante todo el año pasado.. Y anotó dos goles (1 por categoria).

2001: (Tamburelli Lucas, Marozzi Matias, Benfata Matias, D'ambrogio Luca, Pereyra Nicolas, Barbaro Laureano, Urquiza Tobias, Ramirez Matías, Paolantonio Matias)

Esta categoría es una fiel demostración de que partido tras partido van mejorando en el juego,, en la marca, en la concentración, en el trabajo en equipo,, en el sacrificio, la voluntad, las ganas..

tuvieron un buen comienzo, con los entrenamientos y los partidos se mejorará muchisimo.

Resultado ( 2 - 7)

Goleadores: Pereyra Nicolas (2)

Mejor desempeño 2001: Pereyra Nicolas, No solo porque convirtió los dos goles en el primer tiempo, sino tambien por la actitud que puso en el partido, las ganas de jugar,,, los corrió a todos a la hora de marcar y jugo bien abierto y de punta a la hora de definir.

2000: (Fernandez Braian, Machuca Nahuel, Mazzola Braian, Vilariño Gonzalo, Frutos Enzo, Contrera Luca, Cariaga Iñaki)

El resultado del partido fue 1 - 2, se jugó a una intensidad increible durante todo el partido, muy trabado, mucha marca, mucha presion para no dejarlo jugar.. fue un lindo partido que sirve para ir preparandose para el torneo anual.

Goleadores: Vilariño Gonzalo (1)

Mejor desempeño 2000: Fernandez Braian, Ayudó a la categoría, estuvo metido todo el partido, tapo varias pelotas de gol, estuvo concentrado y atento a cada jugada. Tuvo la mala suerte de lesionarse la mano (salió con hielo de la cancha), pero asi y todo se quedó para ver a sus compañeros de la 99.

Categoria 1999: (Reineri German, Fernandez Braian, Mazzola Braian, Doldan Federico, Diaz Juan, Diaz Martin, Guri Matias, Machuca Alexis)

Arrancamos el año con compañeros nuevos, algunas ausencias.. Braian que no pudo atajar y su lugar lo acupo muy pero muy bien German. El resultado fue 1 - 6

Goleadores: Diaz Juan (1)

Mejor desempeño 1999: Reineri German: Ocupó una posicion en la cancha distinta a la habitual y lo hizo de la mejor manera,,, se banco todo el partido en el arco por el bien del equipo.. un excelente gesto de compañerismo.



EQUIPO DE LA FECHA:



(1) - Fernandez Braian (99) y Reineri German (99)

(2) - Villalba Fabián (97)

(3) - Benfata Nicolas (03)

(5) - Perez Luciano (03)

(7) - Pereyra Agustin (98)

(11) - Pereyra Nicolas (01)

miércoles, 20 de enero de 2010

CATEGORIA 1997


Campeones 2009 Torneo Anual FAFI Zona "F"
Braian U, Braian B, fabián, Agustín, Damián, Marcos, Ivan, Javi, Juan Cruz, Mauro, Nahuel.

CATEGORIA 2002

Campeones 2009! Torneo Anual FAFI Zona "F"
Nacho, Lautaro, Luchi, Kevin, Thomi, Rodri, Franco.

CATEGORÍA 2001

Último partido del 2009.
Lucas D, Seba, Gato, Nico, Tobias, Laureano, Lucas T, Matías.

POEMA DEL FÚTBOL

Poema de Walter Saavedra que trata sobre lo que sienten y deben opinar las personas a las que no les gusta el fútbol...(Todos tenemos un amigo al que no le gusta el fútbol). Para todos ellos, el siguiente poema:
¿cómo vas a saber lo que es el amor?
Si nunca te hiciste hincha de un club.
¿cómo vas a saber lo que es el dolor?
Si jamás un zagero te rompió la Tibia y el peroné y estuviste en una barrera y la pelota te pego justo ahí...
¿cómo vas a saber lo que es el placer?
Si nunca diste una vuelta olímpica de visitante
¿cómo vas a saber lo que es el cariño?
Si nunca la acariciaste de chanfle entrándole con el revés del pie para dejarla jadeando bajo la red.
¡¡Escuchame!!
¿cómo vas a saber lo que es la solidaridad?
Si jamás saliste a dar la cara por un compañero golpeado desde atrás.
¿cómo vas a saber lo que es la poesía?
Si jamás tiraste una gambeta.
¿cómo vas a saber lo que es la humillación?
Si jamás te metieron un caño.
¿cómo vas a saber lo que es la amistad?
Si nunca devolviste una pared
¿cómo vas a saber lo que es el pánico?
Si nunca te sorprendieron mal parado de contragolpe.
¿cómo vas a saber lo que es morir un poco?
Si jamás fuiste a buscar la pelota dentro del arco.
¡Decime viejo!
¿cómo vas a saber lo que es la soledad?
Si jamás te paraste bajo los tres palos, a doce pasos de uno que te queria fusilar y terminar con tus esperanzas.
¿cómo vas a saber lo que es el barro?
Si nunca te tiraste a los pies de nadiepara mandar una pelota sobre un lateral.
¿cómo vas a saber lo que es el egoísmo?
Si nunca hiciste una demás cuando tenías que dársela al 9 que estaba solo.
¿cómo vas a saber lo que es el arte?
Si nunca, pero nunca inventaste una rabona.
¿cómo vas a saber lo que es la música?
Si jamas cantaste desde la popular
¿cómo vas a saber lo que es la injusticia?
Si nunca te sacó tarjeta roja un refeí localista.
Decime, ¿cómo vas a saber lo que es el insomnio?
Si jamás te fuiste al descenso.
¿cómo, cómo vas a saber lo que es el odio?
Si nunca hiciste un gol en contra.
¿cómo, pero cómo vas a saber lo que es llorar?
Si llorar, Si jamás perdiste una final de un mundial sobre la hora con un penal dudoso.
¿cómo vas a saber querido amigo?
¿cómo vas a saber lo que es la vida?
Si Nunca, Jamás jugaste al Fútbol...

TORNEO DE VERANO FAFI 2010

FIXTURE:

Comienzo de Jornada: 14 hs
Orden de Categorias: 97-03-98-02-01-00-99

Primera Ronda

  • Fecha 1: Racing club Vs ASJ (16-01-2010) - Nogoyá 3045 Cap. Fed
  • Fecha 2: 17 de Agosto Vs ASJ (23-01-2010) - cambiamos localia. Albarellos 2935 Cap. Fed
  • Fecha 3: ASJ Vs Monteviejo (30-01-2010) - Roma 1757 Beccar
  • Fecha 4: Necochea Vs ASJ (6-02-2010) - Pringles 5034 La Tablada.
  • Fecha 5: ASJ Vs Pinocho (13-02-2010) - Manuela Pedraza 5139 Cap. Fed